martes, 21 de octubre de 2014

Expectativas

El otro día me encanto ese marco y lo tuve que comprar. No tiene foto pero presta a mucha imaginación. Se me ocurrió hacer el ejercicio junto a mi hijo de imaginar qué foto pondríamos en ese marco. Por la foto podéis intuir que tiene que ser algo playero, de vacaciones, con mar, puro farniente!  Vamos un momento de paz y tranquilidad. Mi idea era esa, poner una foto nuestra en un momento relajado pero su idea era algo diferente.. Repasamos todos los familiares paternales y maternales para ver quién iba a salir con él en la foto.. Mi expectación era máxima cuando finalmente le pregunté con quién iba a salir en la foto que pondríamos en el marco. Respuesta: Rayo McQueen... pues ya está claro, ni playa, ni selfie, ni su mamá preferida... jajaja.
#migozoenunpozo #soylamadreyaquiseponeloqueyodigajajajajaja #expectativasencontradas #enotravidaquieroserrayomacqueen

2 comentarios:

  1. A mi me invita a descubrir una isla en medio de un cielo azul, sumergido en el agua transparente y cristalina, rodeado de una ligera brisa... pensar, meditar, reflexionar y al final... Toc Toc, ¿hay alguien ahí? Mais c'est la vie! Elle t’appelle toujours et ça... c'est juste magnifique! A+ Emil

    ResponderEliminar
  2. Gran visión.. Yo lo veía un poco como tú.. mais la vie reprend toujours le dessus.. A+++

    ResponderEliminar