miércoles, 29 de octubre de 2014

Tareas compartidas

La "seño" de mi hijo nos ha indicado que para que el niño sea más independiente en clase tenía que serlo en casa y tenía que ser responsable de pequeñas tareas. Pues una de las tareas que le he asignado y que más me gusta compartir con el es la de regar las plantas. Cada uno tenemos nuestra regadera y cada uno tenemos asignado unas  plantas. Es su responsabilidad que su plantita se mantenga en vida, bella y hermosa y así me obliga de paso a tenerlas perfectamente atendidas. Cada vez que le asigno una tarea tengo que dar ejemplo por lo que la casa cada vez está mejor organizada, ordenada.. a ver quién da órdenes sino.. bueno, mi padre me decía cuando le replicaba que hiciera lo que el decía y no lo que él hacía... #otraépocaotraeducación #educacióncompartidapadreshijos #equipoenlavida

No hay comentarios:

Publicar un comentario