domingo, 30 de noviembre de 2014

Deco arból de navidad

Acabando el día, acabando el fin de semana organizando  y recuperando decoraciones para el árbol de navidad!
El niño y yo haremos juntos el árbol de navidad de este año el próximo martes. Repasaremos las decoraciones imprescindibles para un árbol perfecto, seguro que podemos encontrar buenas ideas.

Qué ganas de empezar a decorar la casa! El niño ya está emocionado y por supuesto está ya muy impaciente!
Ya queda poco tiempo para acabar el estupendo fin de semana a pesar de la lluvia. Qué tengáis un buen inicio de semana!


4 comentarios:

  1. Creo que casi todos están emocionadísimos con empezar a decorar... los míos están deseando que salga la casilla del calendario que les diga que a poner el árbol y el Belén ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y poder mantenerles esa ilusión es fantástico. Yo recuerdo esa época de mi infancia con muchísima alegría. ;-)

      Eliminar
  2. Este año vamos a decorar el árbol con galletas de jengibre y figuras y bolas de chocolate. ¡A ver si hay suerte y, a la hora de desmontarlo, no queda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, me parece una gran idea!! Me encanta! Muy original! Además tipo self service.. Si faltan en la parte de abajo ya sabrás que es el niño y si falta en la de arriba el papa! jajajaj
      Cuando lo tengas hecho podrías enseñarnos la foto, seguro que te queda genial!! Besos.

      Eliminar