miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juegos de mesa

Desde pequeña me han encantado siempre los juegos de mesa. Es una forma de aprender de forma lúdica y compartir tiempo de valor con tus padres, hermanos o amigos.
Mi hijo ya tiene una edad que nos permite empezar a jugar con él y es muy bonito poder hacerlo. Ver como el niño va aprendiendo de lo que le enseñas y luego como va por si mismo entendiendo, las estratégicas que va desarrollando... A mi me encantaba de pequeña jugar a las damas con mi padre. Son momentos inolvidables y quiero que mi hijo también pueda tener esos recuerdos cuando sea más mayor.
En la foto, un juego muy sencillo que regala #Lidl y por cada x euros de compra, van regalando stikeez por lo que el niño está con ganas de completar su colección y le encanta el juego porque es muy sencillo para que el pueda jugar.

El niño desarrolla jugando:
1- La competitividad, la motivación
2- Repasar los números y contar
3- La paciencia, tiene que esperar su turno
4- La perseverancia, llegar hasta el final
5- La comunicación

#aprendiendojugando


No hay comentarios:

Publicar un comentario