martes, 17 de marzo de 2015

El fallero de mis amores

 Sin ser fallero, en el sentido de no estar apuntados en una falla, podemos perfectamente participar y sentir que formamos parte del entorno.
Aquí os dejo una foto de mi hijo equipado. El patinete es opcional, pero parece que podemos caminar más rápido así.... Jejeje. El contento y yo también que no tengo que pedirle que vaya más deprisa...


Aquí tenéis un primer plano del equipaje minimo:
1. Un blusón, hay variedad, se puede elegir.
2. Un pañuelo, este de cuadros azules y blancos es el representativo de fallas.
3. El petardo de broche es opcional pero en este caso le hizo gracia y lo tiene puesto
4. Unos zapatos/zapatillas cómodas porque se camina mucho

Preparados para salir!
Mañana día grande de las fallas, a mi me toca descansar que mañana trabajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario