domingo, 3 de mayo de 2015

Mi mejor regalo del día de la madre



Al igual que muchas madres, mi mejor regalo es el tiempo que paso con mi hijo. Desde que se despierta hasta que se acuesta, soy absolutamente feliz de poder descubrir el mundo a través de sus ojos, ayudarle a avanzar y ver como cada vez es más independiente y la personita en la que se esta convirtiendo.

Dicho lo cual, mi regalo de este año es un atrapasueños que me va a venir de fábula!  He tenido un bonito poema y un dibujo. Sin olvidar todas las flores que me va regalando siempre que puede... Con lo bonito que tenía mi madre su jardín en flor 😁.

Finalmente aprovecho para desearle a mi madre un feliz día aunque lo hayamos pasado juntas por estar siempre ahí y por su generosidad sin limites. Soy la madre que soy gracias a ella😍😍😍😍.

No hay comentarios:

Publicar un comentario